viernes, 1 de abril de 2011

Una canción para trabajar y reflexionar.



1. Escucha la canción.

2. Vuelve a escuchar la canción y rellena las lagunas con las formas
correspondientes de los siguientes verbos:
ir - ser - perder - decir

Clandestino
Solo _________ con mi pena,
sola _____________ mi condena
correr ___________mi destino
para burlar la ley / por no llevar papel.
_____________en el corazón
de la grande Babylon.
Me _____________ el clandestino
por no llevar papel / yo soy el quiebraley
Pa una ciudad del Norte
yo me fui a trabajar,
mi vida la dejé
entre Ceuta y Gibraltar.
____________ una raya en el mar
fantasma en la ciudad.
Mi vida ___________ prohibida
_______________ la autoridad.
Solo __________ con mi pena ....
Mano negra clandestina,
peruano /argelino clandestino,
africano /nigeriano / boliviano clandestino,
marihuana / mano negra ilegal.

3. Coméntanos qué te parece la canción, qué palabras te llaman la atención...

No hay comentarios:

Publicar un comentario